martes, 2 de febrero de 2010

VUELTA AL RUEDO


Pablo Cuevas comenzará esta tarde-noche a disputar la gira latinoamericana en arcilla, el primer torneo será el ATP 250 de Santiago dónde nuestro compatriota estará debutando hoy ante el brasileño Ricardo Mello.

El salteño, que evolucionó muy bien de la operación que se realizó hace 3 semanas en su mano izquierda, enfrentará por quinta vez en su carrera al brasileño que actualmente ocupa el puesto 138 en el ranking mundial. Pablo solamente le ha podido ganar un partido a Mello, el último, en la qualy de Estoril el año pasado por 7-6 6-1.

El partido irá en el tercer turno de la cancha 4 que comienza a las 14:30 -hora local- estimamos que el celeste estará en cancha a las 19 horas de nuestro pais.

En caso de ganar el salteño se medirá en segunda ronda ante el español Alberto Martin que venció en la pasada jornada al brasilero Marcos Daniel por 6-7 7-5 6-4; en una hipotético cruce de cuartos de final el salteño se enfrentaría a Simon Greul.

En materia del dobles, el uruguayo hará dupla junto al español Marcel Granollers y en primera ronda enfrentarán a la dupla argentina-italiana conformada por Horacio Zeballos y Potito Starace. El partido va el miércoles con detalles a confirmar.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Mello
Grupo de facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

movie dating superwoman [url=http://loveepicentre.com/]amarillo texas personals[/url] archaeometry an tl dating http://loveepicentre.com/ the singles table