domingo, 28 de febrero de 2010

DAVIS EN EL CAMINO


La delegación uruguaya capitaneada por Enrique Pérez Cassarino ya está en República Dominicana donde espera por el primer encuentro de la Zona I Americana de la Copa Davis.

El equipo se completó este domingo con el arribo de Pablo Cuevas y Marcel Felder desde Acapulco y Miami respectivamente; el resto de la delegación había viajado desde Montevideo días atrás.

Los cinco tenistas entrenarán en doble horario durante toda la semana buscando adaptarse el clima y a la superficie.

Uruguay llega como favorito en esta oportunidad sin embargo nuestro capitán ha puesto paños fríos y ha resaltado que los partidos hay que jugarlos y que en la Copa Davis a veces pesa mucho el hecho de jugar en casa, con tu gente y con tu clima.

Cassarino también ha planteado los objetivos para este año -"El objetivo principal para este año es mantener el grupo; nos tocan dos encuentros de visitante y al no estar todo el año en Montevideo lo principal tiene que ser eso, para el año que viene tener la posibilidad de, jugando en casa, que eso en la Davis tiene mucha fuerza, ver cómo lo podemos llevar"-.

También ha dado su opinión sobre nuestros dos principales jugadores -"Hoy creo que Pablo marca una diferencia por su ranking y por sus resultados, y Marcel por los años de experiencia y porque todos sabemos que cuando llega la Davis es un jugador que sube mucho su nivel, lo demostró en más de una ocasión"-.

Los partidos se disputarán el 5, 6 y 7 de marzo a partir de las 11 hora uruguaya y serían transmitidos en directo por VTV.

El ganador de dicha eliminatoria jugará en mayo de visitante con Brasil, que pasa directo a la segunda fase.

Grupo de facebook
Comparación Uruguay vs Rep. Dominicana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genios Pablo :) Ojala puedas dar lo mejor de vos para la Davis ! Exitos
Buen blog siempre con toda la info & muy actualizado Segui Asi

Saludos Kaami