martes, 9 de febrero de 2010

CAMBIANDO LA PISADA


Pablo Cuevas acaba de vencer por la primera ronda del ATP 250 de Costa de Sauipe al italiano actual 211 del mundo Filippo Volandri por 6-4 6-3.

En su cuarto torneo, el salteño gana su segundo partido del año; cabe recordar que en el ATP 250 de Sydney nuestro compatriota había derrotado a Micheal Llodra en cifras de 6-2 7-6.

En segunda ronda el uruguayo enfrentará al portugués Frederico Gil que en primera ronda venció a Pablo Andujar por 7-6 6-2. El portugués que actualmente ocupa el puesto 88 en el ranking mundial venció en el único enfrentamiento con el celeste, fue 6-3 3-6 6-4 en el Challenger de Asunción en 2006.

El partido irá mañana en el primer turno de la cancha 1 que comienza a las 18 horas de nuestro país; lamentablemente al igual que hoy el partido solo podrá ser seguido por Livescore.

En caso de ganar el celeste se estaría enfrentando en cuartos de final al ruso cuarto preclasificado Igor Andreev. En una hipotética semifinal lo esperaría el español Albert Montañes.

En materia del dobles, la dupla Cuevas-Granollers también jugará mañana su partido de segunda ronda ante Fabio Fognini y Frederico Gil; será en el último turno de la cancha 1 luego del encuentro de dobles entre los 4 locales: Belluci-Daniel vs Demoliner-Fernandes.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Gil
Grupo de facebook

1 comentario:

Moderador dijo...

vo fran otra vez banea al gil q me copia el nombre no a ami