viernes, 1 de junio de 2007

TU OPINIÓN: PABLO CUEVAS



Este espacio está previsto para que cada uno de ustedes pueda opinar de Pablo; sobre su juego, su carácter, porqué lo siguen, cuál es su techo, etc.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo queo que pabol es un gran jugador yo que que pabol cuevas puede ganarle a todos lo de motro el año pasado ganadole moquito fere el año pasado en españa valencia yo que que los jugadores ya le tiene repeto pabol cuevas yo que pabol puede teminar los 10 primero este año

Anónimo dijo...

creo q puede ser el numero 1 del mundo, si se enferman los 46 q estan adelante en el ranking...

Alejandro dijo...

Muy bueno lo de pablo, tuve la oportunidad de verlo en Costa Do Sauipe y se lo ve jugando muy bien. saludos!

Anónimo dijo...

Pablo sos un capo !! gracias por representar a Uruguay ,es un orgullo para nuestro paisitoo !! segui asi y fuerza en este 2011 !!

Anónimo dijo...

muy bien Pablo!!!

Anónimo dijo...

Pablo tendria que estar en los primerpos 30 del mundo, si esta sano. Ojala se le de. como defecto en su juego diria que a veces se queda muy atras, y su defensa no es lo suficientemente agresiva. Pero el juego lo tiene todo, quizas y seguramente sea la cabeza lo que hay que trabajar mas. Un detalle importante es la estetica, como luce un jugador, y lo que transmite. Entonces pienso que definitivamente Pablo deberia jugar con camisetas mas ajustadas, no muy, pero si mas, y tambien hacerle un estilizado de peinado moderno.

Antonio Maino dijo...

Pablo , sinceramene te felicito por tu primer titulo de singles ...me inspiras para yo seguir mejorando a los 55 años ....nunca es tarde para seguir aprendiendo .... Antonio Maino SANTIAGO, Chile .

Viemen dijo...

Bien por el tenis uruguayo y sobretodo bien por Pablo Cuevas. Deporte sacrificado y solitario el tenis. Pero este tipo de triunfos da para pasar raya y ver lo que se genera a partir de tantos y tantos años de esfuerzo y perseverancia. A terminar el año dentro de los 50 y encarar el año que viene con la tranquilidad que se necesita en este deporte. QUE SIGAN LOS EXITOS y felicitaciones Pablo !!!

Lito Francia dijo...

Creo que Cuevas tiene potencial como para estar mucho más arriba eb el ranking. No conozco su grado de profesionalismo ni su contracción al trabajo. Lo que sí me doy cuenta, es que talento le sobra. Solo tiene que ligar mejor con las lesiones. No lo veo bien fisicamente en el largo aliento, generalmente en el tercer set está fundido. Si mejora eso es top 20 antes de fin de año.

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Pablo y te deseo lo mejor en tu carrera tenistica.- Javier desde Concordia, Entre Rios, Argentina.-

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que seamos amigos y que cuando sientas ganas de escribirme lo hagas a ajavierrossi1970@hotmail.com

Un abrazo de corazón Amigo!.- Javier Rossi-Zorzi desde Concordia, Entre Rios.- Hasta siempre y éxitos!!.-

Unknown dijo...

Pablo es un jugador de dimensiones discretas pero efectivas. El golpe de derecha que posé es hipnotizante por el efecto que le imprime a la bola hecho que deja en desconcierto a sus rivales. El golpe de revés que ostenta es fino, elegante, y contundente con su revés logra marcar diferencia en los partidos mas trabados desde el fondo de la pista. El saque de Cuevas es una como una saeta veloz pero con dirección ungulada hacia el cuadro de servicio, saque que le permite dominar y tomar la posición central de la cancha y comenzar a dominar el punto a placer. En resumen Pablo Cuevas es un gran jugador por todas las virtudes que lo componen como jugador. Pablo es un gran guerrero dentro de la pista. Saludos Pablo soy tu Hincha