lunes, 15 de febrero de 2010

MONTAÑÉS EN EL DEBUT


Pabo Cuevas comenzará mañana a disputar el tercer torneo de la gira sudamericana en arcilla y último de la categoría ATP 250, la Copa Telmex dónde nuestro compatriota debutará frente a Albert Montañés.

El español es el quinto sembrado del torneo y actualmente ocupa el puesto 30º del ranking mundial; viene de caer en la segunda ronda del ATP 250 de Costa de Sauipe ante el pólaco Luckasz Kubot por un doble 6-2.

En el circuito ATP, estos tenistas registran dos enfrentamientos con una victoria para cada lado. En el ATP de Amersfoort (2008) la victoria fue para el español por un doble 6-4 mientras que el año pasado en Viña del Mar el celeste lo doblegó 7-6 6-4.

En caso de ganar el celeste se estaría enfrentando en segunda ronda al español Oscar Hernández mientras que en cuartos de final jugaría ante David Nalbandian.

El partido irá en el cuarto turno de la cancha 2 que comienza a las 12:30 horas de nuestro país, va seguido del encuentro entre Pilippo Volandri y Carlos Moyá y estimamos que estará en cancha a las 18 horas de nuestro país.

En materia del dobles, el salteño volverá a hacer pareja junto al español Marcel Granollers con quién vienen de coronarse en el ATP 250 de Costa de Sauipe. Debutarán ante Martín Vasallo-Arguello y Richard Gasquet el próximo miércoles.

Cuadro singles

Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Montañés
Grupo de facebook

No hay comentarios: