martes, 23 de febrero de 2010

GRAN REMONTADA


Pablo Cuevas venció esta noche en un partidazo al brasilero Marcos Daniel por 1-6 7-5 7-6 en el marco de la primera ronda del ATP 500 de Acapulco.

El inicio del encuentro vió a un Pablo similar al de partidos anteriores -impreciso, desconcentrado y errático- tan solo pudó ganar un game de saque y en menos de 30 minutos se iba el primer set 6-1 abajo.

En el comienzo del segundo set el charrúa no reaccionó y sufrió un nuevo quiebre en su primer game de saque; luego lo recuperó y fueron alternandóse en el marcador hasta estar Daniel 5-3 arriba con su servicio; el uruguayo logró quebrar para igualar en 5 y posteriormente cerrar la manga 7-5 en su favor.

El inicio del último y definitivo set volvió a ver a un Cuevas errático que sufrió un nuevo quiebre; el trámite fue parejo hasta que el norteño contó con el saque estando 5-4 arriba en el tanteador; nuevamente el salteño lo salió a buscar y le quebró; el tiebreak fue un parto, ambos contaron con chances para cerrar el partido -Daniel estuvo 8-7 con el saque, no lo cerró y el celeste le ganó 3 puntos consecutivos para llevarse el partido-

El próximo rival será el español Albert Montañés actual 29 del ranking mundial qué sufrió para derrotar a su compatriota Gimeno-Traver 7-5 4-6 6-2; cabe recordar que el español le ganó al salteño la semana pasada en Buenos Aires sin atenuantes 6-2 6-2.

El partido irá en el primer turno de la cancha 3 a las 19 horas de nuestro país cabe recordar que podrá ser seguido solamente por el Livescore de la ATP.

En materia del dobles, los sudamericanos no saltarán a la cancha mañana por lo que el partido frente a los máximos favoritos Marach y Kubot será el jueves.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Montañés
Grupo de facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes algun prolema conmigo fran?