miércoles, 3 de febrero de 2010

DURA DERROTA


Pablo Cuevas sufrió ayer una dura derrota ante el brasilero Ricardo Mello por 7-6 6-3 en el marco de la primera ronda del ATP 250 de Santiago.

El partido -a priori accesible- fue un duro golpe para el salteño qué debido a su superioridad tanto en su ranking como en su juego debió haber ganado.

La planilla del uruguayo finalizó con 5 aces 3 doble faltas y un 54% de primer servicio; además el charrúa ganó tan solo 15 de los 38 puntos jugados con su segundo servicio, al no estar fino con el saque el salteño perdió el mismo en 5 oportunidades.

La única esperanza que resta es el dobles dónde junto al español Marcel Granollers el salteño buscará repetir el título logrado el año pasado haciendo pareja con el argentino Braian Dabul.

En primera ronda enfrentarán a Horacio Zeballos y Potito Starace -el partido irá esta noche en último turno de la cancha 4- estimamos que Cuevas estará en cancha a las 22 horas de nuestro país.

Cuadro dobles
Orden de juego
Grupo de facebook

8 comentarios:

Moderador dijo...

vo loco xq me baneaste , dal vo poneme de nuevo

Moderador dijo...

vo dala poneme de nuevo en el chat loco

Moderador dijo...

no ponga mas links ta? ahora poneme de nuevo

Moderador dijo...

no pongo digo

PabloCuevas dijo...

Vengo repitiendo hace varios días que no publiquen más otras páginas en el chat, vos no obedeciste lo que te dije y no es la primera vez que lo haces. Te vengo perdonando hace rato, además en todas las puteadas, todos los lios, todas las discusiones da la casualidad que siempre estás; o porqué se hacen pasar por vos o porqué estàs discutiendo. Después te sacó el ban-

Moderador dijo...

q sabia yo no sabia me hubieses avisado antes de banearme

Moderador dijo...

xq me viven jodiendo por eso , yo no tengo la culpa
lo q pasa q me enojo y en pieso a putear y la gente m,e empieza a buscar pa q me enoje

Moderador dijo...

che y ... nunca mas me sakste el baneo