miércoles, 3 de marzo de 2010

PREVIA DE LA SERIE


Faltan solo dos días para que comienze en Santo Domingo el choque de cuartos de final por la Zona I Americana entre Uruguay y Rep.Dominicana.

El equipo local está en su mejor momento ya que por primera vez en su historia se encuentra en la Zona I; consiguió dicho logró tras superar en la última ronda de la Zona II a fines del año pasado a Venezuela 3-2.

El historial entre ambos equipos marca que se han enfrentado 3 veces en Copa Davis con dos triunfos para los dominicanos y uno para los charrúas. La última serie disputada en 2005 arrojó un 4 a 1 para los orientales con gran trabajo de Marcel Felder que estará presente en esta ocasión.

El plantel del locatario está compuesto por: Victor Estrella 300º en singles - 168º en dobles, José Hernández 1237º en singles y s/r en dobles, Jhonson Garcia s/r y Jesús Francisco Felix que tampocó tiene ranking. Son capitaneados por Rafael Moreno.

El equipo uruguayo lo forman: Pablo Cuevas 47º - 39º, Marcel Felder 235º - 310º, Martin Cuevas 847º 539º y Ariel Behar 1074º 843º. El capitán es Enrique Peréz-Cassarino.

Grupo de facebook
Comparación Uruguay vs Rep. Dominicana

No hay comentarios: