viernes, 17 de octubre de 2008

MUY CERCA DEL OBJETIVO ANTE SU GENTE


Esta tarde Pablo Cuevas dio otro gran paso en Montevideo, al derrotar al español Ruben Ramirez Hidalgo 6-3 7-5, y pasar los cuartos de final (instancia donde habia sido derrotado en el 2007), para instalarse en semifinales donde enfrentará mañana a las 15:30 al australiano Peter Luczak que vencio el dia de hoy al carismatico Daniel Koellerer 6-4 6-2.

A las 11:oo am comenzará la jornada en el Carrasco Lawn Tennis, y vamos a estar alli para presenciar el gran partido que jugaran Nicolas Massu (doble campeón olimpico de Atenas 2004) Y Santiago Ventura (campeón de este torneo en 2007). A posteriori de este encuentro se va a disputar la final de dobles en el que se van a enfrentar la dupla compuesta por Franco Ferreiro/Flavio Saretta y Daniel Gimeno/Ruben Ramirez Hidalgo.

Y está programado para no antes de las 15:30, (fijacion que no nos parece correcta, ya que puede generarse un gran bache entre el partido de dobles y el comienzo de el partido del salteño), el encuentro mencionado entre Cuevas y Luczak.

No hay comentarios: