lunes, 20 de octubre de 2008

MAÑANA PABLO ENFRENTA A ZEBALLOS EN BUENOS AIRES


Después de alcanzar en dos torneos consecutivos las semifinales, Pablo Cuevas disputa esta semana la Copa Petrobras de Buenos Aires, en las instalaciones del Vilas Club.


En ella como en Montevideo, jugarán grandes jugadores, y el buen nivel estará garantizado, los preclasificados son: 1 Daniel Gimeno-Traver, 2 Thomaz Bellucci, 3 Diego Junqueira, 4 Nicolas Massu (se retiró del torneo), 5 Alberto Martin, 6 Luis Horna, 7 Martin Vasallo Arguello, 8 Frederico Gil. Ademas estará presente el campeón de la semana anterior, Peter Luczak.

Pablo va a jugar mañana contra Horacio Zeballos, un marplatense de 23 años que ocupa el puesto 222 del ranking mundial, y que se conoce con el salteño ya que jugaron juntos varios torneos de dobles, y tienen varios enfrentamientos entre si, pero todos en futures. La serie está 3-2 para el argentino.

En caso de ganar, el campeón de Roland Garros estaría jugando con un jugador salido de la clasificacion, o con Martin Vasallo Arguello, que se encuentra en el puesto 102 del ranking de la ATP.

Pablo esta semana subio 9 puestos y está en el puesto 119 de la clasificación, y esta semana no defiende puntos, por lo que suma todo lo que gane.

No hay comentarios: