miércoles, 8 de octubre de 2008

CONTUNDENTE 6-0 6-4


Ayer a la noche en la cancha central del Yacht y Golf Club de Asuncion, Pablo Cuevas como esperabamos, vencio al italiano de origen paraguayo Daniel Lopez 6-0 6-4 y se clasifica para la segunda ronda de la Copa Petrobras Guaraní.

En declaraciones de Pablo luego del encuentro, se mostro sorprendido por la facilidad con que se impuso en la primera manga del juego “Pienso que fue un set que se fue rápido. Él cometió muchos errores y yo arranque bien. En el segundo el comenzó a meter más pelotas. Yo me quedé un poco parado, cometí algunas equivocaciones y cuando estaba 1/4 abajo me di cuenta que no era bueno correr otro set, así que comencé a jugar mejor y por suerte lo pude dar vuelta”, dijo.

Ahora el salteño va a jugar en la segunda ronda con el argentino Gustavo Marcaccio 601 del mundo, que a decir verdad lo conocemos mas por el programa de Fox Sports, Tenis Pro que por sus logros como tenista. Marcaccio viene de ganarle al español Carlos Poch-Gradin 6-4 6-4. El partido entre el uruguayo y el argentino será el próximo jueves.

Por último acotar que el lunes en el torneo de dobles, la dupla de los Cuevas cayo con los brasileños Andre Ghem y Franco Ferreiro.

No hay comentarios: