viernes, 17 de octubre de 2008

CUEVAS EN CUARTOS DE FINAL


En el último partido de la jornada de ayer, Pablo Cuevas avanzó a los cuartos de final, al ganarle al brasileño Franco Ferreiro, en un partido que tuvo casi tres horas de duracion, por parciales de 6-2 4-6 6-4.

Fue un partido con muchas variantes, ya que el uruguayo en el primer set se mostro muy solido, con un gran saque que le permitio llevarse el primer set 6-2.

En el segundo set, el brasileño numero 143 de la ATP, levanto considerablemente su nivel de juego, y este lo llevo a adjudicarse el segundo set 6-4 y llevar el partido a un definitivo tercer set.

El último set fue vibrante y emocionante, el salteño empujado por su publico y con mas garra que tenis, logro imponerse y llevarse esta gran victoria que lo pone en los cuartos de final del torneo, instancia que no logro pasar el año pasado cuando perdio con el argentino Cristian Villagran.

Hoy a las 18 horas va a jugar su encuentro de cuartos de final contra el español Ruben Ramirez Hidalgo que viene de ganarle a Flavio Sarettas 6-3 4-6 7-6, el ganador va a jugar contra el que se imponga en el encuentro entre Peter Luczak y Daniel Koellerer

No hay comentarios: