lunes, 27 de octubre de 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PABLO CUEVAS A DIAS DE DEBUTAR EN EL MASTERS DE SHANGAI


Pablo Cuevas quien en unas horas debutará en el dobles del torneo de Cali, se dispuso a conversar con pablocuevas.blogspot.com y a analizar su presente y lo que se viene en el Masters de Shangai.
Hiciste semifinales en Asuncion y Montevideo. ¿Crees que volviste a tu nivel de juego?

Jugue bien en Asuncion con lucho (Luis Horna) fue de los partidos que mas cerca de mi nivel estuve lo que me hizo recuperar un poco de confianza y empezar a tener momentos buenos dentro de los partidos, en Montevideo también tuve buenos partidos como en primera ronda (Pere Riba) y con Ruben Ramirez Hidalgo. Con Peter Luczak no pude jugar como venia jugando, venia jugando de noche y me toco de día, la pelota picaba mucho mas lo que me hizo retrasarme mucho en la cancha, ser menos agresivo y errar mas. Pero bueno estoy con otra sensacion de la que tenia hace dos meses atras, digamos que en el Us Open ya cambio un poco.
Se que tengo mas para dar, por ahi aparecen chispasos excelentes, lo que seria muy importante mantener ese nivel y rapido van a venir muchos buenos resultados. El otro dia con Zeballos en el primer set tuve un tenis muy bueno y despues muchisimos errores, ya lograre mantener ese nivel y ganar muchos partidos, lo bueno es que tenis hay.


¿Que nos podes contar acerca de Marcos Daniel, un rival que conoces muy bien ya que lo enfrentaste en el challenger de Lima 2007?


Le gusta mucho jugar en lugares rapidos como aca donde hay un poco de altura, ha ganado las ultimas veces que jugo acá, pero como te dije antes depende mucho de mi, tuvo un buen año, pero me tengo confianza se que jugando bien puedo sacar un resultado a mi favor.


En Uruguay hay gran expectativa por tu participación en la Copa Masters de Shangai, ¿como lo tomas? ¿hablas con lucho acerca de este acontecimiento? contanos acerca de las expectativas que tienen


Si obvio que hablamos con lucho, es groso lo que conseguimos. Aca (Calí) vamos a jugar juntos, ya que el martes siguiente viajamos y si bien no es la misma superficie, podemos practicar algunas jugadas y refrescar ideas, asi que vamos a jugar aca


Agradecemos a Pablo por la atención dispensada y por contestar estas preguntas para el disfrute de todos sus seguidores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Pablo, y buenísimo Nacho; ojalá se puedan dar más seguido estas entrevistas para conocer tener el análisis del mismo Pablo que es el más valioso.

Abrazo