viernes, 10 de octubre de 2008

LA DECIMONOVENA FUE LA VENCIDA


Ayer a la noche Pablo Cuevas derrotó a Gustavo Marcaccio 6-4 6-4, en una esperada victoria, y clasificó para los cuartos de final de la Copa Petrobras que se disputa en Asuncion.

Con este triunfo, el uruguayo logró cortar una racha de 18 torneos consecutivos sin ganar dos partidos al menos, ellos fueron: Costa Do Sauipe, Acapulco, MS Miami, Houston, Bermuda, Barcelona, MS Roma, Casablanca, Roland Garros, Varsovia, Stuttgart, Amersfoort, Medjugorje, Cordenons, Segovia, US Open y Bogota.

Pablo va a jugar esta noche a las 20:30 o 21:00 aproximadamente, su rival será su compañero de Roland Garros, el peruano Luis Horna que ocupa el puesto numero 106 en la clasificacion de la ATP. El peruano declaró: “Si, será un lindo partido. Él está jugando muy bien, somos muy amigos y nos conocemos bastante. Vamos a ver lo que sucede mañana”.

El salteño hizo lo propio diciendo: “Mañana tengo un partido difícil con Lucho. Será un lindo partido. Tendré que entrar muy concentrado. No puedo tener contra él esos baches de quedarme parado”.

Sin dudas es el partido de la jornada en Paraguay, el pronostico es reservado, creemos que será un partido parejo, aunque creemos que el peruano es levemente favorito para el encuentro, Vamos Pablo.

No hay comentarios: