martes, 22 de julio de 2014

PISANDO FUERTE


En un partido mucho más duro y sufrido de lo previsto, Pablo Cuevas se hizo fuerte y venció a Mate Delic por 4-6 6-4 6-4 en dos horas y cinco minutos de juego.

El salteño fue de menos a más. En el primer set se vio su peor versión; estuvo dubitativo, errático y muy flojo con el saque. Sufrió tres quiebres y pudo concretar solamente dos de las nueve chances que dispuso para quebrar.

A medida que fue transcurriendo el segundo set comenzó a jugar mejor, logró mantener con comodidad su saque y quebró en el décimo game para emparejar las acciones.

En el último Pablo ganó como se dice en la jerga popular "con la carpeta". El croata estaba quiebre arriba y dominando las acciones, pero el salteño revivió, quebró el saque de Delic en dos oportunidades y se lo terminó llevando principalmente por su fortaleza anímica y mental.

Con este triunfo, el uruguayo llega a nueve consecutivos contando los cinco de Bastad y los cuatro que ya consiguió esta semana.

En segunda ronda Cuevas se medirá ante Andreas Seppi. El italiano ocupa el puesto 45 del ranking mundial y viene de vencer a Marco Cecchinato por 6-2 6-7 6-1. Además, ha vencido al salteño en el único enfrentamiento entre sí (semifinales del Challenger de Kitzbuhel en 2010) y no viene teniendo su mejor temporada dado que ha ganado 13 encuentros y caído en 19. El encuentro se disputará el próximo jueves en cancha y horario a confirmar.

Por otro lado, mañana Pablo y Zeballos debutarán en dobles ante los croatas Marcan y Serdarusic. El partido se jugará en el primer turno de la cancha 1 a las 12 de Uruguay. Podrá ser seguido solamente mediante livescore.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: