lunes, 21 de julio de 2014

CONSIGUIÓ EL PASE


Pablo Cuevas venció en la presente jornada a Renzo Olivo por 7-5 6-2 y clasificó al cuadro principal del Atp de Umag.

El uruguayo tuvo un buen partido con su servicio, excepto en el sexto juego del primer parcial donde sufrió el único quiebre, y se hizo fuerte en la devolución del segundo saque del argentino donde pudo ganar el 60% de los puntos disputados.

El triunfo es el segundo en menos de un mes para el salteño ante Olivo. En la pasada ocasión, lo había derrotado 6-4 6-2 en el marco de los cuartos de final de Bastad.

En primera ronda Cuevas enfrentará al croata Mate Delic, 181 en el ranking Atp, que ingresó al torneo mediante una invitación. El europeo ha tenido una buena temporada llegando a la final en el Challenger de Vercelli, semifinal en el de Tunez y cuartos de final en el Atp de Dusselford.

El partido irá en el primer turno de la cancha grandstand a las 11:30 de Uruguay. Podrá ser seguido en vivo a través del siguiente link

En caso de ganar, el celeste enfrentaría en segunda ronda al ganador del encuentro entre Andreas Seppi -sexto favorito- y Marco Cecchinato.

Por último, el match entre Pablo y Zeballos ante los croatas Marcan y Serdarusic se jugará el próximo miércoles en cancha y horario a confirmar.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: