jueves, 24 de julio de 2014

EN RACHA


Pablo Cuevas acaba de conseguir otra resonante victoria en el Atp de Umag; venció en segunda ronda al italiano Andreas Seppi -45 del mundo y sexto preclasificado- por 6-3 6-1 en una hora y cuatro minutos de juego.

El salteño disputó un gran encuentro, comandó las acciones desde el inicio y no dejó en ningún momento que el italiano imponga su juego. Finalizó con dos aces, ninguna doble falta, un 60% de primer servicio y cuatro quiebres (uno en el primer set y tres en el segundo).

Con esta victoria el uruguayo llega a diez consecutivas y suma 52 puntos que le permitirán desde el próximo lunes estar cerca del puesto 50 del ranking Atp.

En cuartos de final enfrentará al ruso Teymuraz Gabashvili que viene de derrotar a Joao Sousa por 3-6 6-4 6-2. El ruso ocupa el puesto 68 del ranking mundial y ha caído en el único enfrentamiento a nivel Atp ante el salteño (3-6 6-1 6-4 en Moscú en 2009). Además, se han medido también en el Challenger de Cordenons en 2008 con victoria por 6-4 6-3 para el soviético y en la qualy de Monte Carlo en 2009 con triunfo de Pablo por doble 6-1.

El encuentro se disputará mañana en cancha y horario a confirmar. Podrá ser seguido en directo.

Por otro lado, cuando finalice el encuentro entre Fognini y Montañes en la cancha central que se desarrolla en estos momentos, Cuevas y Zeballos saltarán a la pista para enfrentar a Guillermo Durán y Gabashvili. Para Pablo será un anticipo del duelo de mañana ante el ruso.

Para el ver partido de dobles: LINK

Cuadro singles
Cuadro dobles
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: