viernes, 18 de julio de 2014

A RATIFICAR LA SUPREMACÍA


Pablo Cuevas enfrentará mañana por la primera ronda de la qualy de Umag a Nikolas Walterscheid-Tukic aproximadamente a las 9 de Uruguay.

El alemán tiene 17 años y ocupa el puesto 1728 del ranking Atp. Tiene solamente dos victorias en su carrera disputando Futures y está dando recién sus primeros pasos en el circuito.

El salteño es el primer preclasificado de la fase de clasificación y en caso de darse la lógica su encuentro más díficil sería el lunes ante Renzo Olivo en la ronda final que define el ingreso al main draw.

Sin dudas Pablo se encuentra un escalón por encima de la gran mayoría de jugadores en esta qualy pero para acceder al cuadro principal deberá ratificar esa superioridad.

Por último, cabe recordar que el uruguayo jugará en dobles junto a Horacio Zeballos. El cuadro de esta modalidad se conocerá el domingo.

Cuadro qualy
Orden de juego
Página de Facebook
Página de Twitter

3 comentarios:

NaBUru38 dijo...

¡Hola! Gracias por escribir en este blog.

El Observador decía que por su puesto 61, Cuevas puede entrar al cuadro principal de los ATP 500 y 250. ¿Por qué tiene que jugar la qualy de Umag?

PabloCuevas dijo...

Cuando cerraron las inscripciones para este torneo Pablo era 112 del mundo, ese ranking no le da para entrar directo al cuadro principal. Por eso tiene que jugar qualy.

El Observador debió referirse a que de ahora en más con su ranking (61) no va a jugar mas qualy ni en Atp 250 ni 500.

NaBUru38 dijo...

¡Gracias! Un abrazo.