domingo, 4 de julio de 2010

YA ERA HORA


Pablo Cuevas volverá posiblemente el martes al circuito luego de casi dos meses de inactividad, será en el Siemens Open (Challenger de Scheveningen) cuando enfrente en primera ronda al holandés Stephan Fransen actual 832 del mundo que recibió una invitación para disputar el cuadro principal.

Pablo viene sin ritmo y seguramente le será muy díficil el partido ya que recien la semana pasada volvió a pelotear luego de su último partido -derrota en primera ronda de Roland Garros ante Juan Carlos Ferrero-

El salteño es el primer sembrado del certamen que además cuenta con la participación del compatriota Marcel Felder, este último enfrentará en primera ronda al croata Roko Karanusic.

En caso de ganar el celeste seguramente se medirá en segunda ronda al argentino Diego Junqueira para luego en cuartos chocarse hipotéticamente ante Marcel.

En materia del dobles, el salteño estará haciendo dupla con Stephan Fransen -su rival de primera ronda- debutarán mañana ante los españoles Oscar Hernández y Salvador Navarro en el cuarto turno de la cancha central que comienza a las 7 am de nuestro país.

Cuadros

Orden de juego
Comparación Cuevas vs Fransen
Grupo de facebook

No hay comentarios: