miércoles, 14 de julio de 2010

ESTE ES EL CAMINO


Pablo Cuevas viene pisando fuerte en Suecia, este miércoles venció por la primera ronda del ATP de Bastad al español Pere Riba actual 80 del mundo por 6-4 6-2.

El salteño conectó 5 aces cometió una doble falta y consiguió un 70% de efectividad con su primer servicio. Además obtuvo 3 quiebres en el partido y no le dio chances al español para que le quebrara.

Una vez finalizado el partido, el celeste habló para la organización del torneo y dijó que había jugado muy bien aunque creía que su primer partido ante Riba había sido mucho más accesible.

El próximo rival del uruguayo será el también español David Ferrer actual 12 del mundo con quien Pablo no pudo en el ATP 500 de Acapulco este año -cayó 7-5 6-4- Ferrer viene de vencer al italiano Fognini por 6-3 7-5 y en primera ronda obtuvo un bye ya que es el tercer favorito para llevarse el certamen.

Sobre él, Pablo dijo que es un gran jugador y que en su último enfrentamiento había jugado muy bien pero Ferrer fue superior, además hizo hincapié en que en el primer set iba ganando 5-2.

El partido irá el viernes en el primer turno de la cancha central a las 6 de la mañana de nuestro país.

En caso de gaoinar y dar una gran sorpresa el celeste esará enfrentando en semifinales seguramente al favorito Robin Soderling.

Comparación Cuevas vs Ferrer
Grupo de facebook

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo

Anónimo dijo...

mi viejo , muy buena tu pag , muy actualizada
simplemente estaria bueno que sepas un pelin mas de tenis , asi podes entender pq se puede perder a veces , como paso en sheveningen , no es obligacion que sepas , pero si no sabes limitate a poner cosas de mas en los titulos .
otra cosita , que no comparto es q esta en segunda ronda y hablas de un enfrentamiento en semi ,baja la pelota mi viejo.
no es con animo de ofender , simplemente me choco un poco lo publicado .
estaria bueno q una vez x mes le hagas preguntas a pablo , asi te explicas mejor algunas cosas
arriba brother
y segui metiendole
espero no lo tomes a mal

Anónimo dijo...

amigo de cuevitas

PabloCuevas dijo...

Gracias por tu comentario, no lo tomo a mal pero dejame aclararte unas cosas.
Lo que decis de las semifinales lo puedo compartir pero primero te equivocas porqué está en cuartos de final y estoy hablando de su posible próximo rival, no me parece muy aventurado hablar sobre un posible enfrentamiento si gana, el que no tiene que saltearse los pasos e ir partido a partido es Pablo, acá se pueden hacer las suposiciones que se deseen. Por lo menos eso creo yo.
Después lo que decis de Scheveningen está bien es tu opinión, para mi Pablo nuncá puede perder un partido con un loco que tiene 29 años y hacia dos años no jugaba, es un jugador amateur, está bien que vuelva de la lesión y demás. También te agregó que vi el partido y si Pablo perdió ese partido fue en alguna medida por falta de ganas, pero está bien ahi podemos discrepar.
Lo último que decis, si sos amigo de Pablo, sabes que tiene su propia web que la maneja su manager y nosotros ya casi no tenemos contactos ni con Pablo ni nadie de su entorno.
Saludos