lunes, 26 de julio de 2010

NUEVA ESPERANZA


Tras un fin de semana con mucha actividad el salteño llegó a Croacia donde a partir de mañana disputará el ATP 250 de Umag.

El pasado fin de semana el uruguayo disputó interclubes en Alemania, en los mismos defendió al club Kurhaus Lambertz Aachen y consiguio victorias tanto en singles como en dobles. En singles derrotó a Dustin Brown mientras que en dobles junto a Mertinak vencieron a Zverev y Santoro.

Los alemanes quedaron muy conforme con Pablo y el entrenador del club al cual defendió señalo que el dobles con Mertinak fue de clase mundial. Además dijo que Cuevas los había impresionado y que era un jugador increíble que había encajado perfectamente en su equipo.

Mañana nuestro compatriota volverá al circuito ATP y enfrentará en primera ronda del torneo de Umag al italiano Simone Vagnozzi actual 171 del ranking mundial.

El europeo viene de vencer en la qualy a Karanusic, Westerhof y Tosic. Además es importante destacar que será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas.

En caso de ganar el salteño enfrentará en segunda ronda al español Juan Carlos Ferrero actual 21 del mundo que recibió un bye en primera ronda ya que es el cuarto favorito.

El partido ante el italiano irá mañana a las 12 horas de nuestro país en la cancha 4.

En materia del dobles, el salteño hará pareja con el argentino Juan Ignacio Chela; manaña enfrentarán en el último turno de la cancha central por la primera ronda a los locales Skugor y Zovko.

Cuadro singles

Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Vagnozzi
Grupo de facebook

No hay comentarios: