miércoles, 7 de julio de 2010

VOLVIÓ BIEN


Pablo Cuevas derrotó en la pasada jornada al holandés Stephan Fransen por un doble 6-3 en el marco de la primera ronda del Challanger de Scheveningen.

El partido vio a un Pablo en buen nivel, con pocos errores y letal con su servicio; registró 3 aces, no cometió doble faltas y ganó el 75% de los puntos jugados con su saque.

En la siguiente ronda enfrentará al también holandés Jasper Smit quien volvió en este torneo luego de estar ausente en el circuito por dos años. Smit, de 29 años, superó la fase clasificación sin mayores dificultades y venció en primera ronda 6-4 6-4 al argentino Diego Junqueira.

En caso de ganar el celeste se podría enfrentar al otro compatriota que disputa el torneo -Marcel Felder- quien deberá superar al sexto sembrado Steve Darcis.

El partido va en el último turno de la cancha central no antes de las 14 horas de nuestro país; podrá ser seguido en vivo en la página del torneo.

Por otra parte, el lunes, el salteño y Fransen vencieron 6-0 6-4 a los españoles Oscar Hernández y Salvador Navarro; en segunda ronda enfrentarán a los ganadores del encuentro a disputarse mañana entre los holandeses Van der Meer y Schoorel y la dupla europea conformada por Motti y Charroin. El partido irá el próximo viernes.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Smit
Grupo de facebook

No hay comentarios: