martes, 13 de julio de 2010

ASI TE QUIERO


Pablo Cuevas consiguió un formidable triunfo este martes en la primera ronda del ATP de Bastad frente al francés sexto sembrado Paul Henri Mathieu por un doble 7-6.

El salteño consigue un gran triunfo ante un rival mejor rankeado que en su único antecedente lo había vencido en tres sets. Además logra de alguna manera borrar la mala imagen dejada la pasada semana en el Challenger de Scheveningen donde cayó ante un rival prácticamente amateur.

La planilla del uruguayo finalizó con 6 aces una doble falta un 66% de efectividad con el primer servicio, quebró en 2 oportunidades a lo largo del partido y no pudo salvar las dos chances que dispusó el francés.

Su próximo rival será el español 80 del mundo Pere Riba que viene de vencer a Peter Luczak por 4-6 6-2 7-6. El tenista de 22 años se ha enfrentado una vez ante Cuevas, fue en el Challenger de Montevideo, en 2008 y la victoria fue abultada para el salteño por 6-2 6-1.

En caso de ganar el celeste estará enfrentando en cuartos de final seguramente al español David Ferrer, para luego si se da una gran sorpresa enfrentar en semifinales al local y favorito Robin Soderling.

El partido mañana irá en el segundo turno de la cancha central que comienza a las 6 am de nuestro país, estimamos que nuestro compatriota estará en cancha aproximadamente a las 8 de la mañana.

El encuentro podrá ser seguido en vivo por la página de apuestas bet asi como también por livescore en la página de la ATP.

Cabe señalar que en este torneo Pablo prefirió no jugar dobles a fin de concentrarse en un solo objetivo y preservar las energías.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Riba
Grupo de facebook

No hay comentarios: