viernes, 12 de mayo de 2017

REY DEL POLVO


De pie, el mejor tenista de la historia de Uruguay jugó uno de los mejores partidos en su carrera tras vencer al próximo n1 del mundo Alexander Zverev por 3-6 6-0 6-4 en un verdadero partidazo.

El primer set, el alemán estuvo intratable, como todo el torneo, con un solo quiebre e innumerables tiros ganadores se lo llevó por 3-6. Parecía que el partido se iba rápido, Pablo no estába jugando mal pero el pibe alemán estaba imposible y transformaba todo en tiro ganador.

El segundo set fue totalmente diferente, como era previsible, Zverev bajó un poco el nivel y Pablo subió muchísimo, a puro huevo y tenis, dejaba game tras game su sello. Un momento clave del partido fue el punto del torneo y posiblemente del año, logrado por Pablo con un tiro de espaldas. Logró imponerse 6-0 y emparejar el partido, todo se iba a definir en el tercero.

El tercer set retomó la tónica del primero, el Alemán volvió con los aces y tiros ganadores, pero Pablo siguió encendido. Jugadas brillantes, un derroche de tenis pocas veces visto y logró llevar el set a 5-4. Puso el pie en el acelerador y logró estar 0-30, 15-30, 15-40, Zverev no paraba de atacar el revés de Pablo y este se defendía con uñas y dientes, Saca el alemán y Pablo mete una devolución profunda, impecable, y que termino tirandola afuera su rival de turno para cerrar una victoria épica por 3-6 6-0 6-4.

Llegó la primera semifinal de Master 1000, la tercer fue la vencida luego de caer en cuartos en Indian Wells y Monte-Carlo. Pablo está en un momento brillante y ahora deberá esperar por el ganador de Dominic Thiem y Borna Coric, para conocer el rival en semifinal.

QUE GRANDE QUE SOS ANIMAL!!!!




Cuartos de final - Madrid Open Master 1000 - Singles


3  6  6  Pablo Cuevas
6  0  4  Alexander Zverev






#VqV

1 comentario:

Dario dijo...

Hola!!! Podrías decirme a qué hora juega hoy? Lo transmiten online?