martes, 9 de mayo de 2017

ESPERANDO RIVAL EN TERCERA



El tenista Uruguayo sigue en carrera en el Master 1000 de Madrid, luego de vencer al frances Nicolas Mahut en 3 sets muy disputados.

El primer set fue muy parejo, ambos tuvieron sus chances de quebrar e ir al frente pero hasta el 5-5 lograban aguantar. Allí fue cuando el francés logró el quiebre en la cuarta oportunidad y cerraría el set 7-5.

El salteño estaba en desventaja, nuevamente sacó toda la garra y tenis para dar vuelta el partido. Mejoró muchísimo con el saque, ganó 20 de 21 puntos, y buscó el quiebre que lo llevará al set definitivo. Con el partido 5-4, Mahut al saque, jugó un gran game y logró "abrochar" el segundo set, nuevamente el partido se definiría en el tercero.

En el tercero, Pablo salió con todo y con el 1-1 ya había tenido 5 chances de quiebre, pero Mahut lograba levantar una y otra vez. Todo seguiría parejo, hasta el 4-4, donde Pablo logró ponerse 15-40 para luego quebrar y sacar partido. No tuvo problemas con su saque, cerró con ace, avanzando a la siguiente ronda con un 5-7 6-4 6-4.

Ya igualó lo realizado el año pasado, ahora hay que ir por mas, esperando rival que saldrá del duelo entre Stan Wawrinka y Benoit Paire.



Segunda ronda - Madrid Open Master 1000 - Singles


5  6  6  Pablo Cuevas
7  4  4  Nicolas Mahut




Primera ronda - Madrid Open Master 1000 - Dobles


3  2  Cuevas/Bopanna
6  6  Martin/Nestor






#VqV

No hay comentarios: