martes, 16 de mayo de 2017

REVANCHA CON THIEM




El tenista Uruguayo, se impuso hoy por 6-4 7-6 al francés Adrian Mannarino, que actualmente es 47 del mundo, accediendo a segunda ronda del Master 1000 de Roma.

El salteño, venía de hacer semifinales en el Master 1000 de Madrid, y confirmó que mantiene su buen juego, venciendo nuevamente a Mannarino, que venía de la Qualy. 

Consiguió llevarse el primer set por 6-4 con mucha jerarquía, a pesar del buen juego del francés. El segundo se definió por tiebreak, donde el salteño apretó el acelerador y pasó por arriba a Mannarino por 7-2. Así logró cerrar el partido en su debut en tierras romanas por 6-4 7-6 y pensar en la segunda ronda.

Nuevamente será el turno de Dominic Thiem, actual 7 del mundo, y rival que no sacó en semifinales de Madrid, por lo que será una especie de revancha para Pablo que intentará seguir avanzando en el último Master 1000 en polvo de ladrillo.

Por otra parte, también jugó dobles junto a Rohan Bopanna, venciendo por 6-4 6-2 a los locales Seppi/Bolelli sin mucho desgaste, en tan solo una hora y nueve minutos. La próxima dupla rival será la conformada por Marc y Feliciano López.

Increíble punto de Mannarino....






Primera Ronda - Roma Master 1000 - Singles


6  7  Pablo Cuevas
4  6  Adrian Mannarino


Primera Ronda - Roma Master 1000 - Dobles


6  6  Cuevas/Bopanna
4  2  Seppi/Bolelli



#VqV


No hay comentarios: