lunes, 29 de mayo de 2017

SEGUNDA Y SIN DESGASTE


Pablo comenzó su participación en el torneo más importante de polvo de ladrillo del año y que lo va a tener como protagonista seguramente, venciendo a Maxime Hamou pot 6-3 6-2 6-4.

El comienzo fue muy favorable, con un quiebre, aunque de a poco Hamou fue soltando la derecha, Pablo con el saque no pasó ningun sobresalto y logró cerrarlo 6-3.

Para el segundo set, Pablo fue mas agresivo en la devolución y logró un doble quiebre, llevandose la segunda manga por 6-2, en menos de una hora de partido.

En el tercer set, Pablo pegó de entrada y se fue arriba 3-1. El salteño se fue un poco de partido y Hamou se le vino encima para el quiebre, que con carpeta sacó adelante y cerró el set 6-4.

Pablo deberá enfrentar el próximo jueves, en segunda ronda, a Nicolas Kicker, argentino y top 100 del ranking, por un boleto en tercera ronda.

Luego del partido, Pablo declaró a AFP lo siguiente:

"Vengo teniendo una buena gira de tierra. Quiero ir partido a partido. Llego bien, con muchos partidos. Entrené muy bien, la idea es tratar de meter la cabeza a corto plazo, ahora a por la segunda ronda. Intento centrarme en lo inmediato, he aprendido de años anteriores.
 La tercera manga fue mas pareja. Venía ganando con facilidad, pero (Hamou) levantó un poco el nivel, cuando estás por perder pones lo último.
 He entrenado algunas veces con Kicker, es muy amigo de mi hermano. Es joven, viene mejorando mucho y cualquier que gana viene bien", concluyó Cuevas.




Roland Garros - 1era Ronda - Singles


6  6  6  Pablo Cuevas
3  2  4  Maxime Hamou


#VqV



No hay comentarios: