lunes, 22 de septiembre de 2014

DEBUT TRIUNFADOR


Pablo Cuevas consiguió este lunes una importante victoria en su debut en el Atp de Kuala Lumpur ante Jurgen Melzer -ex número 8 del mundo- por 6-4 7-6.

Tal como se preveía, el partido tuvo un alto nivel. Pablo tuvo una gran jornada con su saque y dominó la mayor cantidad de los puntos disputados desde el fondo de la cancha. Por otro lado, el austríaco, que defendía semifinales, complicó con su derecha y su juego en la red.

Con la victoria el uruguayo igualó el historial ante Melzer con 2 triunfos por lado y aumentó su racha positiva a 15-8 en el año en partidos a nivel Atp.

En segunda ronda Cuevas enfrentará al croata Ivan Dodig (64°) que viene de derrotar a Hiroki Moriya por 7-6 6-1. El europeo ha caído en el único enfrentamiento ante Pablo en Umag en 2009 por 6-3 6-1 y ha tenido un año regular intercambiando buenas y malas; el punto más alto fue la victoria ante John Isner por 6-4 6-7 6-3 en el Masters de Toronto hace aproximadamente dos meses.

El partido se disputará el próximo miércoles en cancha y horario a confirmar. En caso de ganar, Pablo se mediría en cuartos de final ante el francés Julien Benneteau -cuarto preclasificado y 28 del ranking Atp-.

Por otra parte, en dobles el salteño hará dupla junto al mexicano Santiago Gonzalez y mañana jugarán por la primera ronda ante la dupla Melzer-Petzschner alrededor de las 5 am de nuestro país en la cancha 1.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: