viernes, 12 de septiembre de 2014

COMIENZA LA DAVIS


Capitaneado por Enrique Pérez Cassarino, el equipo de Copa Davis de Uruguay ya está listo para enfrentar a su par venezolano por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.

El cuarteto celeste lo conforman Pablo Cuevas (39°), Martín Cuevas (374°), Ariel Behar (206° en dobles) y Rodrigo Senattore (1026°). Por su parte, el team venezolano está formado por Ricardo Rodriguez (355°), Jesus Bandres (931°), Luis Martinez (461°) y Roberto Maytin (138°en dobles).

En la primera jornada de actividad, chocarán los singlistas 1 y 2 de cada país. En primer turno, Pablo enfrentará a Bandres mientras que luego Martin jugará ante Ricardo Rodriguez. Los partidos comenzarán a las 12:30 de Uruguay.

El sábado, desde las 13 horas de nuestro país se disputará el partido de dobles. Por Uruguay jugarán, en principio, los hermanos Cuevas. Venezuela estará representada por Martinez y Maytin.

Por último, el domingo se invertirán los partidos del viernes jugando Pablo ante Rodriguez y Martin ante Bandres.

Los países se han enfrentado en seis ocasiones, registrando 4 triunfos para Venezuela y 2 para Uruguay. A su vez, el último enfrentamiento en 2001 también fue victoria para los venezolanos por 3-2.

Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: