viernes, 19 de septiembre de 2014

A CERRAR DE LA MEJOR MANERA


Pablo Cuevas ya viajó rumbo a Asia para disputar sus últimos torneos del año en los que buscará llegar al puesto 20 del ranking Atp. Debido a los buenos resultados cosechados sobre polvo de ladrillo podrá finalizar jugando las competiciones más importantes sobre cemento. A la vuelta, participará también del Uruguay Open.

Semana 39 22/9
Atp de Kuala Lumpur Pablo comenzará la gira asiática en este Atp 250 que lo tendrá como quinto preclasificado y que contará con la presencia de Kei Nishikori, Ernests Gulbis, Jurgen Melzer y Leonardo Mayer como mejores rankeados que él.

Semana 40 29/9 Atp de Beijing El salteño viajará a la capital de China para jugar este Atp 500 que reparte 600 mil dólares al ganador y que tendrá como mayor preclasificado al número uno del mundo y defensor del título, Novak Djokovic.

Semana 41 5/10 Masters de Shangai Pablo se enfrentará a los mejores tenistas del mundo en el penúltimo Masters de la temporada.

Semana 42 13/10
Atp de Moscú El charrúa viajará a Rusia para disputar su cuarto y último torneo de la gira. El certamen contará con la presencia de Marin Cilic, Milos Raonic, Richard Gasquet, Tommy Robredo, entre otros.

El uruguayo se ausentará del Atp de Valencia y el Masters de Paris debido a que en esa fecha está previsto el nacimiento de su primera hija -Alfonsina-. Por último, a mediados de noviembre Pablo jugará el Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis en lo que será una gran oportunidad para poder verlo en vivo.

Página de Facebook
Página de Twitter

No hay comentarios: