martes, 17 de febrero de 2009

A LA SEGUNDA RONDA


Pablo acaba de eliminar al locatario y preclasificado numero 8 del torneo, Eduardo Schwank en 2 horas 31 minutos por 6-3 6-7 6-0 y avanza a la segunda ronda donde enfrentará al brasileño Franco Ferreiro que hoy derrotó a Ivan Navarro 1-6 6-4 6-2.

El primer set comenzó parejo, con ambos jugadores que se mostraban seguros en su servicio. En el 2-2 Pablo dispuso dos chances de break que no pudo completar, aunque lograria romper el servicio del argentino para ponerse 5-3 y con ello cerrar el primer parcial.

En el segundo Pablo se fue rapidamente arriba con un 2-0 cuando se paró el partido por motivos que no desconocemos por aproximadamente 10 minutos. El argentino equiparó las acciones pero Pablo volvió a romper su saque para estar 5-4 arriba sacando para partido. Llegó a tener un match point que no pudo capitalizar, Schwank quebró y el partido se fue a un tiebreak donde este último lo ganó 7-4.

El último set fue un monólogo del salteño que gano 6-0 en pocos minutos ganando los 12 puntos con su saque, y quebrando en las 3 oportunidades que Schwank sirvió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se paro el partido porque pablo se raspo el brazo derecho con un cartel y no llegaba la atencion medica