martes, 24 de febrero de 2009

ARRANCÓ BIEN, PERO SE PINCHÓ

Luego de arrancar barbaro el partido ganando Pablo el 1er set a Juan Ignacio Chela por 6-2, el uruguayo se desinfló y perdió los siguientes dos sets por 6-3 y 6-2, y así quedó eliminado del ATP de Acapulco en la primera ronda.

El partido comenzó parejo hasta el 2-2 en el primer set, a partir de ahí Pablo dominó claramente ese set llevandose todos los games siguientes hasta ganarlo por 6-2, fue un set casi redondo para el uruguayo, donde ganó el 79% con su primer saque y metió 5 aces.
En el segundo set la cosa cambió, el argentino quebró en el 3er. game y así quedandose con el set por 6-3. En este set claramente hubo una mejoría de Chela, quien ganó el 89% con su primer saque y además Pablo decayó en ese mismo rubro, lo que hizo marcar ese resultado parcial.
En el tercer set la tendencia siguió igual, en el tercer game Pablo pierde el saque, y en el séptimo game el resultado se agudizó con otro quiebre del argentino quien finalmente ganó el tercero por 6-2 y así se llevó el partido.

En definitiva se nos cayó la ilusión que teniamos antes de este partido y al finalizar el primer set, ahora a Pablo le queda jugar el dobles junto al mismísimo Chela, y enfrentarán en primera ronda a la dupla española Montañes - Hernandez seguramente en el día de mañana.

En tanto ahora en el futuro de Cuevas despues de Acapulco descansa 2 semanas para irse a África a jugar un Challenger en Marruecos. Pablo no jugará la Copa Davis por Uruguay frente a Colombia de visitante y tampoco irá a los Masters Series de Miami e Indian Wells, ojalá todo esto sea positivo para la carrera del uruguayo.

Cuadro de Singles
Cuadro de Dobles
Grupo del Blog en Facebook

No hay comentarios: