domingo, 22 de febrero de 2009

SE DIÓ LA LÓGICA

Aunque no fue tan sencillo como se podía preveer en los papeles, Pablo derrotó sin problemas pasando la medianoche del sabado de Uruguay al mexicano Cesar Ramirez en dos sets por un doble 6-4.

El partido lo comenzó quebrando Pablo facilmente, lo que hacía imaginar un partido fácil, pero después en ese primer set ninguno de los dos se quebró el saque, aunque Pablo ganó su servicio contundentemente, ya que perdió solo 4 ptos. con el mismo en todo ese set.
El segundo set fue casi un calco del primero, el mexicano comenzó sacando y Pablo le quebró en ese primer game, y ese fue también el único quiebre hasta el final del partido, la unica diferencia con el primer set fue que despues tuvo alguna chance mas de break que no supo aprovechar el uruguayo.

En conclusión podemos decir que fue un partido tranquilo para Cuevas, sin mayores sobresaltos, donde tuvo una grán efectividad con su saque, perdiendo solo 6 ptos en todo el partido, no cometiendo doble faltas y teniendo 13 aces.

En este domingo Pablo jugará contra un checo, desconocido por estos lados, de 32 años, llamado Frantisek Cermak, quien le ganó al argentino Decoud en un partido durísimo en 3 sets durando 2hs 45min, lo que es una gran ventaja para el uruguayo que solo jugó hoy apenas 1h 18min. El partido será a las 21hs hora uruguaya aprox., será a segunda hora en cancha central que comienza la jornada a las 19hs. Esperemos que otra vez se de la lógica...

Cuadro Singles Q
Orden de juego
Comparación Cuevas-Cermak
Grupo del Blog en Facebook

No hay comentarios: