viernes, 6 de febrero de 2009

TENDRÁ LA REVANCHA


Pablo tendrá la revancha de lo sucedido el año 2008 cuando cayó en semifinales del Movistar Open De Viña Del Mar, porque esta noche derrotó al local Paul Capdeville 102º del mundo por 7-5 7-5 en 1 hora 37 minutos.

El uruguayo comenzó el encuentro de muy buena forma quebrando en el primer juego de saque el chileno, no lo pudo mantener ya que Capdeville en el game siguiente recuperó el quiebre. 
Despues quebraría de nuevo el charrua para quedar 7-5 en la primera manga.

En la segunda llegaron al 5-5 sin quiebres de saque en todo el set, ya que Pablo gano los 24 puntos que se disputaron bajo su saque, lo que no le permitio al chileno tener chance de quiebre.
El salteño quebro para ponerse 6-5 y luego con un formibable juego de saque al igual que en todo el set logró cerrar el partido con otro 7-5.

En las semifinales Pablo va a enfrentarse con Fernando Gonzalez (rival en las semis del año pasado) o Juan Monaco, partido que va en instantes.

La otra semifinal quedo conformada por Jose Acasuso que le gano a Sebastian Decoud 6-4 6-2 y Tommy Robredo que venció a Juan Ignacio Chela 0-6 6-3 6-4.

Con esta actuación el charrua se asegura un lugar en el cuadro principal de Costa Do Sauipe ya que no tendrá que jugar la clasificación por haber obtenido un "SE" Special Exempts.

Pablo ya suma 102 puntos por esta actuacion en Viña Del Mar. 12 por la clasificacion mas los 90 por llegar a semifinales. De ganar mañana llegaria a 162.

No hay comentarios: