viernes, 5 de abril de 2013

VUELTA CONFIRMADA


Pablo Cuevas anunció esta tarde mediante una conferencia en el Carrasco Lawn Tennis Club que está totalmente recuperado y que luego de casi dos años de inactividad volverá al circuito. El retorno será en el Challenger de Santos que se disputa sobre arcilla y comienza el próximo 15 de abril.

El salteño no precisará utilizar su ranking protegido (54 ATP) puesto que recibió una invitación para disputar el main draw. Luego disputará el Challenger de San Pablo y si las cosas salen de buena manera estará en Roland Garros.

Sin lugar a dudas esta es una gran noticia para el deporte nacional dado que logra recuperar a quien ha sido el mejor representante del tenis en los últimos años.

Desde aquí le deseamos a Pablo el mayor de los éxitos y confiamos en que podrá volver a su mejor nivel para darnos nuevamente grandes alegrías.

Por último, les queremos informar que el blog tiene una nueva página de Facebook y Twitter. Allí compartiremos también las últimas novedades de Pablo y seguiremos sus partidos. Si utilizan alguna de estas dos redes sociales no duden en seguirnos.

Muchas gracias y VAMOS PABLO!!!

1 comentario:

Francisco dijo...

Genial!! Vamos Pablo! Un pueblo entero quiere verte volver a tus mejores momentos!