jueves, 25 de abril de 2013

EL MEJOR PABLO

 
Pablo Cuevas venció hace instantes al eslovaco Jozef Kovalik en cifras de 6-2 6-4 por la segunda ronda del Challenger de San Pablo.

Fue el mejor partido de Pablo tras la vuelta, jugó un tenis de alto nivel y dominó por completo a su oponente. Desde el fondo de la cancha estuvo insostenible, logrando tiros ganadores tanto de revés como de derecha y con su saque -salvo en un game- no le dio posibilidades al europeo.

La mejoría partido a partido es notoria, no solo en sus golpes sino en su movilidad dentro de la cancha. Hoy corrió mucho más que días anteriores y ganó así una buena cantidad de puntos en la red.

En cuartos de final el salteño se medirá ante Renzo Olivo actual 221 del ranking mundial. El argentino venció en primera ronda al portugués Rui Machado por 6-4 5-7 6-2 y luego se vio favorecido por el retiro de su compatriota Guido Andreozzi que era su rival en segunda ronda.

El partido irá mañana en el segundo turno de la cancha 1 no antes de las 13:30 de nuestro país. En caso de ganar, el uruguayo se estaría enfrentando en semifinales al brasileño Guilherme Clezar.

No hay comentarios: