martes, 16 de abril de 2013

¡SI, CARAJO!


Pablo Cuevas volvió al circuito y lo hizo de la mejor manera, venciendo a Matteo Viola por 6-3 4-6 y 6-1 resultado con el que se mete en la segunda ronda del Challenger de Santos.

El salteño jugó un partido mejor de lo esperado, demostró que sus golpes están intactos y que aún tiene mucha cuerda para seguir compitiendo a este nivel. Quizás le faltó desplazarse mejor y con más agilidad por momentos pero es algo que va a ir recuperando a medida que vayan pasando los partidos y perdiendo los miedos.

En cuanto a las estadísticas, el partido duró 1 hora y 50 minutos. La planilla del uruguayo finalizó con 3 aces 6 doble faltas y un 54% de primer servicio. Además, quebró en 7 oportunidades y ganó el 54% de los puntos disputados.

Una vez finalizado el partido Pablo dijo "Estoy muy feliz por haber vuelto a jugar. Estaba un poco nervioso antes de entrar a la cancha, pero después que comenzó el juego me fui sintiendo mejor. Sin embargo, a veces me sentí algo perdido en el juego pero después de tanto tiempo estaba preparado para no sentirme como me gustaría. También estoy muy contento porque termine el partido sin dolores."

El rival en segunda ronda será el brasileño de 20 años Guilherme Clezar que figura en el puesto 210 del ranking Atp. Es una de las grandes promesas del tenis de su país y viene de vencer al estadounidense Daniel Kosakowski 7-6 6-4.

El partido se disputará mañana no antes de las 17 horas de nuestro país y podrá ser seguido, al igual que hoy, en vivo a través del sitio EtennisTv o el livescore de la Atp.

No olviden de seguirnos en Facebook y Twitter.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Clezar

No hay comentarios: