viernes, 15 de abril de 2011

PRÓXIMA ACTIVIDAD


Pablo Cuevas se prepara para viajar a Europa donde jugará 5 torneos en arcilla antes de Roland Garros; intentará seguir por el camino que viene transitando en sus últimas actuaciones.

Semana 16 18/4 Atp de Barcelona Pablo disputará este torneo que pertenece a la categoría ATP 500 y que cuenta con la presencia entre otros de Rafael Nadal y Andy Murray.

Semana 17 25/4
Atp de Estoril Nuestro compatriota sigue en el continente europeo para disputar este ATP 250 que lo tendrá como uno de los aspiradores al título.

Semana 18 1/5
Masters de Roma El salteño viaja a Italia para disputar el cuarto torneo "Masters" del año que reparte en premios algo más de 2 millones de dólares.

Semana 19 8/5 Masters de Madrid Nuevamente el uruguayo jugará un torneo de primer nivel, en esta oportunidad será en la capital española y en un torneo que contará con los mejores jugadores del mundo.

Semana 20 16/5 Atp de Nice Pablo viaja a Francia -lugar donde se disputará Roland Garros- para disputar este torneo que servirá de anticipo a dicho Grand Slam y que lo tendrá entre los mejores rankeados del certamen.

Semana 21 22/5 Roland Garros Por cuarta vez ininterrumpida Cuevas juega el segundo Grand Slam del año en la capital de Francia.

Cabe destacar, que según manifestó el propio Pablo, es posible que se haga un corte en esta gira y descanse una semana.

Grupo de facebook

No hay comentarios: