jueves, 7 de abril de 2011

ON FIRE


Pablo Cuevas superó esta tarde por la segunda ronda del ATP 250 de Houston al local James Blake 7-5 6-1 en 1 hora 9 minutos de partido.

El salteño disputo un gran partido, confirmando una vez más que atraviesa un gran momento, no solo tenístico sino también anímico y mental. Sin dudas, de seguir así, pronto se verán grandes resultados del uruguayo.

Pablo fue constante durante todo el partido, aguantó y defendió en determinados momentos y supo ganar los puntos claves y atacar cuando se necesitaba. En cambio Blake, luego de sufrir el quiebre cuando sacaba 5-6 en el primer set se fue desmoranando y todo lo bueno que había hecho en el primer parcial no lo pudo repetir en el segundo sufriendo dos quiebres en contra y un lapidario 6-1.

Cuevas finalizó con 8 aces 1 doble falta un 71% de efectividad con el primer servicio y ganó 41 de los 49 puntos que disputó con el saque. Además quebró en 3 de 8 oportunidades.

Su próximo rival será el español Guillermo García López -compañero de Pablo en dobles- actual 27 del mundo de 27 años que nuncá se ha enfrentado a nuestro compatriota; viene de vencer al indio Somdev Devvarman 6-4 6-1.

El partido irá mañana con detalles a confirmar y se podrá ver en directo.

Por otro lado, luego de la victoria del pasado martes, los iberoamericanos Cuevas-López estarán saltando a la cancha en poco menos de una hora para buscar su pase a semifinales frente a Zeballos y Rettenmaier. En caso de ganar se medirán ante los hermanos Bryan.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas-López
Grupo de facebook

No hay comentarios: