viernes, 29 de abril de 2011

EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA


Pablo Cuevas confirma partido tras partido que atraviesa el mejor momento de su carrera, jugando con una confianza llamativa, de manera muy agresiva y colocando extraordinarios golpes. En esta oportunidad, venció en los cuartos de final de Estoril al brasilero Thomaz Bellucci actual 31 del mundo por 6-4 6-2.

Este duelo fue un anticipo del que disputarán en la Copa Davis en el próximo mes de Julio donde ambos son las mejores raquetas de nuestro país. En el presente mes Pablo ha vencido a Mello y Bellucci la segunda y mejor raqueta brasilera respectivamente.

El partido fue parejo en el primer set, manteniendo la paridad hasta el 4-4 donde el salteño pudo quebrar, luego confirmar, y llevarse esa manga. En el segundo set las cosas fueron diferentes, en el primer game el uruguayo quiebra en 0 el saque del norteño y luego las cosas fueron mucho más fáciles.

En semifinales el uruguayo se enfrentará a Juan Martin del Potro ex número 4 del mundo que se viene recuperando de gran manera de su prolongada lesión y ya se encuentra en el puesto 46 del ranking mundial.

El partido va en la cancha central a las 11 de la mañana de nuestro país y podrá ser seguido en vivo en diversos sitios webs.

Cuadro singles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs Del Potro
Grupo de facebook

No hay comentarios: