jueves, 24 de marzo de 2011

CUMPLIÓ, AHORA BUSCARÁ LA HAZAÑA


Pablo Cuevas superó esta tarde por la primera ronda del Masters de Miami al alemán Micheal Berer 6-4 7-6 en 1 hora 36 minutos de partido.

El salteño tuvo muy buenos números en el partido, realizó 5 aces cometió 2 doble faltas y ganó el 88% de los puntos que disputó con el primer servicio.

El encuentro fue muy parejo, en el primer set un quiebre tempranero del salteño le permitió llevarse dicha manga y el segundo venía siendo igual, Cuevas sacó 5-4 para cerrar el match pero el alemán apareció, quebró y complicó el partido. Pablo en una muestra de gran carácter, personalidad y concentración se llevo el tie-break con amplia ventaja y ganó el partido.

Su próximo rival será el estadounidense Andy Roddick de 28 años que nuncá se ha enfrentado a nuestro compatriota; es un jugador clase A y es parte del top ten hace años. Sin dudas será un jugador muy díficil de vencer.

El partido irá el sábado con detalles a confirmar y se podrá ver en vivo por ESPN.

En materia del dobles, Pablo hará pareja con Marcel Granollers y en primera ronda enfrentaran a los estadounidenses Isner y Querrey. El encuentro se disputará el sábado o domingo.

Cuadros
Comparación Cuevas vs Roddick
Grupo de facebook

No hay comentarios: