domingo, 3 de octubre de 2010

SUB-CAMPEÓN


Pablo Cuevas no pudo repetir la excelente actuación que tuvo en 2009 y cayó este domingo en la final del Challenger de Montevideo ante el argentino Máximo González por 6-1 3-6 4-6.

El inicio del encuentro vio a un Pablo extraordinario, firme, eficaz y mostrando un tenis asombrante. En el segundo set se desconcentró, se preocupo quizás de más por ciertos fallos arbitrales y se fue del partido, sufriendo un quiebre y la posterior pérdida del set.

La última manga fue muy pareja, el argentino logró quebrarle el saque al salteño en su segundo game con el mismo y de ahí en más no hubo chances para el uruguayo. Logró prolongar la victoria y luchó hasta el final pero nada pudo hacer ante el inteligente juego de Machi.

De esta manera, Cuevas suma 60 puntos para el ranking ATP que seguramente lo dejarán en la misma posición del ranking en la que se encuentra.

En las próximas horas el salteño estará viajando a Buenos Aires dónde disputará el Challenger de dicha ciudad. El mismo se disputará en el Vilas Club y lo tendrá como el primer sembrado.

Grupo de facebook

No hay comentarios: