lunes, 25 de octubre de 2010

POR OTRA BUENA SEMANA

Pablo Cuevas estará debutando mañana en el ATP 250 de Viena cuando enfrente al holandés actual 47 del mundo Thiemo de Bakker.

El sorteo le deparo al salteño un debut extremadamente complicado, el europeo tiene un gran talento y está haciendo sus primeras armas en el circuito ATP con muy buenos resultados. Es la gran apuesta a futuro de Holanda y ha demostrado que tiene condiciones para cumplir dichas expectativas.

Tiene 22 años y registra un récord de 28/21 en partidos jugados en categoría ATP este año. Viene de caer en el Masters 1000 de Shangai ante Juan Mónaco en segunda por 6-2 3-6 4-6, en primera había dejado por el camino al español Fernando Verdasco por 7-6 7-5.

Logró su mejor semana en Abril -en el ATP 500 de Barcelona sobre arcilla- donde alcanzó las semifinales tras dejar por el camino a jugadores de la talla de Juan Carlos Ferrero y Jo-Wilfried Tsonga.

El partido irá a las 9 de la mañana de nuestro país en la cancha B y podrá ser seguido solamente por livescore.

En caso de ganar y de esta manera conseguir una importantisima victoria, el uruguayo enfrentará en segunda ronda seguramente al español sexto preclasificado Guillermo García Lopez.

En cuanto al dobles, Pablo hará pareja con el español David Marrero y enfrentarán el miércoles por la primera ronda a los germanos Phillip Kohlschreiber y Cristopher Kas.

Cuadro singles
Cuadro dobles
Orden de juego
Comparación Cuevas vs de Bakker
Grupo de facebook

No hay comentarios: