viernes, 15 de octubre de 2010

FINALIZA EL AÑO


Pablo Cuevas se prepara para viajar a Europa dónde posiblemente disputará sus últimos torneos del año. Jugará una gira sobre indoor que incluye 3 torneos y en las últimas horas ha surgido la opción de jugar algún Challenger.

Semana 42 18/10 Atp 250 Moscú Pablo Cuevas ingresa directo al ATP de la capital rusa que ya disputó el año pasado llegando a cuartos de final. En el mismo se medirá ante jugadores del nivel de Davydenko, Youzhny, Stepanek, etc.

Semana 43 25/10 Atp 250 Vienna El salteño viaja a Austria a fin de disputar este torneo que integra la categoría de los ATP 250, por lo tanto entrega 250 puntos al ganador del mismo y alrededor de 170 mil dólares.

Semana 44 1/11 Atp 500 Valencia Pablo viaja hacia España con motivo de jugar -al igual que en 2009- el ATP 500 de esta ciudad. En el mismo deberá disputar la fase de clasificación y buscará mejorar la actuación del año pasado donde venció en primera ronda a Juan Carlos Ferrero y luego cayó ante Mikhail Youzhny.

Tal cual manifestamos en las primeras líneas es posible que el uruguayo juegue algun Challenger luego de estos tres torneos ya que está prácticamente auto-descartado del Masters de París.

Grupo de facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos: les dejo el link a un video de una nota que le hicimos a Pablo en la Petrobras
Saludos!! http://www.youtube.com/watch?v=XeyHFlF2oHk