domingo, 26 de agosto de 2007

DEBUT DE PABLO SERÁ MAÑANA


Hubo que esperar ocho años ,pero mañana es el día en que un uruguayo vuelve a jugar en un grand slam, Pablo Cuevas enfrentará a Andy Murray el 19 del mundo será mañana en el tercer turno de la Grandstand, el primer turno comienza a las 12:00 am hora uruguaya ,antes de el partido de Pablo jugarán Nikolay Davydenko vs Jesse Levine y Marion Bartoli contra Alexa Glatch.


En cuanto a la televisación en vivo del partido del uruguayo, es un hecho muy complicado ya que en el mismo turno que Pablo estarán jugando el suizo Roger Federer y la serbia Ana Ivanovic sus respectivos partidos.






Pasando al tema de la penca aun hay gente que no la ha mandado ,tienen tiempo hasta mañana a las 11:00 am de Uruguay.


Mañana comienza la penca, hay algunos partidos de la misma que se jugaran mañana, otros el martes. aquí la lista de los de mañana:


Max Mirnyi (BLR) vs (18) Marcos Baghdatis (CYP)

9) Tomas Berdych (CZE) vs Marc Giquel (FRA)

Fernando Verdasco (ESP) vs (22) Paul Henri Mathieu (FRA)

Ruben Ramirez Hidalgo (ESP) vs. (14) Guillermo Cañas (ARG)

1 comentario:

La magia - MHZ dijo...

toda la suerte para pablo mañana! es un debut duro. Muchos creen que murray llega sin ritmo y que la prueba es la derrota con fognini hace dos semanas, pero segun sus declaraciones se siente mucho mejor ahora y estos últimos 10 dias ha podido entrenar duro para ponerse a punto. Igualmente pablo va bien de punto y creo que le hara más fuerza de la que los medios ingleses creen!
yo tmb tengo un blog con notas sobre tenis. Los agregue a mis links y, de no ser molestia, me gustaría que ustedes me agregaran!
abrazo