domingo, 26 de agosto de 2007

MURRAY SERÁ EL RIVAL DE PABLO


Luego de una espera de ocho años (desde el gran Marcelo Filippini no hay un uruguayo en un grand slam) vuelve un uruguayo a jugar un gran torneo como lo es el Us Open.


Hoy se dio a conocer cual es la suerte de los que resultaron clasificados para el torneo y al salteño Pablo Cuevas le toca en primera ronda jugar con el britanico Andy Murray (foto) actual numero 19 del mundo que llegó a ser el 8 este mismo año ,sin dudas se trata de el rival mas fuerte que va a enfrentar Pablo ,es una parada dificil pero no imposible ,el deporte uruguayo es especialista en dar sorpresas y esta no está ajena a eso ,el britanico este año tiene un solo titulo ATP y fue el torneo de San Jose.


A pedido de Seba y otros lectores les dejo aqui la nota que salio publicada en el diario El Observador el Martes 21 de Agosto por nuestro amigo Fernando Tetes


CON CUEVAS A TODOS LADOS


Ademas http://pablocuevas.blogspot.com/ es el blog del tenista número uno de Uruguay. En él se pueden encontrar noticias diarias de Cuevas y fotos, aunque el jugador generalmente aparece en el chat o en entrevistas para el sitio, pero no es asiduo redactor.


Ignacio Arturaola de 17 años, está a cargo del blog de Cuevas. "Lo hago para apoyar al mejor jugador que tenemos y no me esperaba tener la reacción de la gente. Tuvimos 15000 visitas en dos meses. Es impresionante", afirmó a El Observador.


Acerca de su relación con el salteño, Ignacio aclara: "Es exclusivamente por msn. Un amigo que entró a la página me lo facilitó. Pablo es muy simpático y siempre está a disposición y está muy agradecido por el blog".


Arturaola confirmó que Cuevas "se mete cada tanto en el blog, pero su hermano bebu está siempre ahí ,siguiendo los partidos online".


En el blog de Cuevas se puede chatear, dejar comentarios y se forman discusiones y trasladan noticias de tenis abiertamente. También existe la sección Preguntale a Pablo, en la que el salteño contesta cada algunas semanas a los blogistas.


Ignacio Arturaola

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Nacho, el blog se va para arriba. Solo habria que avisarle a Tetes que se dice bloggers y no blogistas, jeje, es un detalle.
Mañana mando mi mail con los resultados para la penca.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ufa!!! Murray!?!??!

El mejor éxito para Pablín y que sea lo que sea, a poner webo!

Te vas pa'rriba hermanis con el blog!Puedo cobrar comisión?

Saludos a la barra bloggera!!!

Anónimo dijo...

Ya salio el orden para mañana, Pablo juega el lunes nomas con Murray consulten el horario.

http://www.usopen.org/en_US/scores/schedule/schedule7.html

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

me parece muy bien que juegue contra murray , piensen que lo vamos a poder ver por espn , si es que estos se dignan a pasarlo!!!
lo vamos a ver por tele , vamos pablin!!!!
con respecto a lo del blog te tengo que felicitar , y espero que sigan progresando1!!
saludos
aguante giselita dulko

Anónimo dijo...

Grande nacho, tardó pero lo publicaste jajaja. Vamos hoy contra Murray!! creo que en sitio de ESPN en algún momento del d{ia ponen los partidos que se van a televisar... pero no estoy seguro, será cuestión de chequear.
Felicitaicones por la nota Nacho y gracias a Tetes por darle difusión a lo que hace Cuevini!!!

Vamos Pablito con todo hoy!!!!