jueves, 23 de agosto de 2007

PABLO GANÓ UN PARTIDO QUE SE COMPLICÓ MÁS DE LA CUENTA


Recien acaba de terminar en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en donde Pablo Cuevas vencio en un partido increible al indio Rohan Bopanna por 6-4 6-7 y 7-5. En el segundo set el uruguayo tuvo saque para partido y el indio aprovecho la oportunidad y le quebró el saque para luego ir al tiebreak y ganarlo 9-7, en el tercer set re volvio a repetir la historia 5-3 sacaba Cuevas, quebró Bopanna y con el juego 6-5 a favor ,Pablo quebró y gano este partido que lo deja a un paso de su primer grand slam en singles, el Us Open.


En la tercera y ultima ronda de la clasificación ,Pablo Cuevas enfrentara al britanico Jamie Baker que es el actual numero 231 del mundo ,el partido será mañana aun no nos han confirmado el horario pero fuentes cercanas a Pablo nos han dicho eso.

Con respecto a la penca sigan mandando sus pronosticos los anotados ,tienen tiempo hasta el lunes a las 10:00 am hora de Uruguay


3 comentarios:

THE COACH dijo...

vamos pablo, vamos al caudor principal, metele garra!!!
saludos
tenis y nada mas

Anónimo dijo...

QUE GROSSO PABLIN!!!!!!!!!!!
y seguimos ahí eeeeh

saludos a la barra bloggera

Anónimo dijo...

que bien , la verdad que era un partido dificil , pero por el livescore se vi0 que siempre lo domino el el partido!!!! siempre estuvo arriba en el marcador y le costo mas de la cuenta cerrarlo!!!
saludos