lunes, 27 de agosto de 2007

PERDIO PABLO CONTRA MURRAY


Finalmente no pudo Pablo Cuevas está tarde al caer derrotado ante el muy buen jugador Andy Murray por 6-2 6-3 y 6-0 y de esta manera quedó eliminado en el primer torneo de grand slam que juega.


A Pablo como a la mayoria de los debutantes en este tipo de torneos le jugaron en contra los nervios, fallo mucho (38 errores no forzados, 5 dobles faltas) y tuvo un bajo porcentaje de primeros servicios, apenas un 44%.


A pesar del resultado fue una gran alegria volver a ver a un jugador uruguayo en un grand slam y por eso queremos dar las gracias a la cadena ESPN por transmitir gran parte del partido ,sabemos que no era prioridad dar este partido cuando en otra cancha jugaba Roger Federer, y gracias a nuestros emails pudimos ver jugar al salteño.


Ahora nos queda el dobles ,el uruguayo hace dupla con el austriaco Werner Eschauer y en la primera ronda tendrán que jugar ante Paul Goldstein y Jim Thomas ambos de Estados Unidos.


En cuanto a la penca hoy son 4 partidos que pertenecen a la misma ,ni bien termine el último posteare la clasificación parcial de la primera ronda ya que mañana se completa la misma


Muchas gracias a todos ,hoy se batio un record de visitas


Ignacio Arturaola

blogpablocuevas@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que con un grand slam se mueve mucho el ranking, pero se sabe aprox cuanto queda pablo?
le da para meterse en los 100 primeros?

Anónimo dijo...

murray es un rival complicado, pero bueno. lo felicitamos a pablo!!

saludoss!