domingo, 3 de junio de 2007

FUE DERROTA EN OCTAVOS

Finalmente la dupla rioplatense no pudo con los alemanes Michael Kohlmann y Rainer Schuettler, cayeron por 6-4 y 6-3.
Cuevas nº 159 del mundo en singles de esta manera cierra su primer participacion en Roland Garros con un saldo mas que positivo ,llego a la tercera ronda de la qualy en singles y tercera ronda del dobles.
Nos vemos en los challengers

VAMO ARRIBA LA CELESTE
VAMO ARRIBA PABLO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin alguien hace una pagina del mejor, yo lo sigo a muerte desde la copa davids contra brasil, pero se me complica un monton poder encontrar algo en alguna pagina. Espero q puedas conseguir la info de algun lado. Alguien sabe si va a jugar en Rep. checa esta semana????

Ignacio Arturaola dijo...

hola nicolas que bueno, gracias por visitarnos

pablo figura como tercero en la lista de alternantes del challenger de prostejov en rep checa ,esta tercero en esa lista, asi que si hay por lo menos 3 bajas jugara allí

un abrazo

Anónimo dijo...

Al fin alguien que le dedica algo a pablito; yo lo sigo tambièn por todos los livescores que se encuentran online y en todos los torneos que juega; espero que consigas buena info de pablito; tenès idea cuàntos puntos atp sumo para el ranking de dobles con la tercera ronda de rolandga?

Anónimo dijo...

Bien pablo en esta primera participación, estaría muy bueno que pudiera jugar en la republica checa, aunque la veo complicada.

Anónimo dijo...

Hello, I'm french and I discovered Pablo Cuevas at Roland-Garros, the French Open (I attended his 3 matchs with Carlos Berlocq in men's double). I find he his a very good player and I hope to see him soon in great tennis tournaments !
Emilie from Paris