miércoles, 20 de junio de 2007

CONOCIENDO REGGIO EMILIA



Comenzamos con esta nueva seccion en la pagina, en la que conoceremos cada una de las ciudades en donde jugará Pablo Cuevas



Reggio Emilia es una ciudad de 140.000 habitantes situada a lo largo de la vía Emilia, capital de la provincia homónima, en la región de la Emilia-Romaña.

En la época romana era llamada Regium Lepidi en honor de Marco Emilio Lépido, fundador de la ciudad y de la vía que da nombre a la región.

Antes de la unidad de Italia la ciudad era conocida simplemente como Reggio o como Reggio Di Lombardia.

8 comentarios:

jhoni22 dijo...

Muy lindo el challenger de Reggio emilia, ojala pablo aproveche la chance, en mi opinion carlos deberia haber ido, pero bueno ahora con la victoria ante ferrero podemos soñar con ganar un encuentro en wim que son los mismos puntos que la final del challenger.
Suerte para cuevas ahi tiene que aprovechar que no estan los mejores para ganar.

Luciano dijo...

ojala le vaya bien!1
la verdad se lo merece mucho!!!
no lo conozco pero puedo asegurar que es un pibe que hace mucho esfuerzo!!
http://tenisargentino.blogia.com

Agustina dijo...

Este blog no es solo deporte!!!!
También nos brinda cultura!!!!!!
JAJAJJAJA

Excelente Nacho!!!

seba dijo...

Que grande Nacho, muy buena la info cultural. A todo esto se me ocurrió un buen curro para que Pablito solvente sus viajes. Se trata de resucitar un viejo espacio televisivo que cuenta casi con la misma antigüedad que el palo enjabonado de Cacho Bochinche. Se trata de "Los viajes del 12" cuya nueva versión sería "Los viajes de Pablo" y tendría un objetivo mucho mas apreciable: apoyar a un deportista uruguayo joven; que el anterior que era solventarle los tenedores libres a Julio Alonso.

PETARDO dijo...

BRUTAL NACHO:

Maravilloso, de las mejores cosas del día, conoscamos los lugares en donde va a jugar Pablo.

Creo que después habría que hacer una sección de fotos y de los mejores resultados de su carrera. Tengo alguna foto de Punta del Este si precisás.

Abrazo y pasenlo bien

Aguante CUEVAS

Agustina dijo...

jajaja tas re-retro seba!!!

Mejor hagamos una teletón que eso es el mejor curro que se inventó en la historia!
Y cuando reviva Tenis Pro, hacemos pikete en la casa de Zabaleta y en la de Chela para que hagan 1programa entero de Pablo!!!!!!
jajjaja

ARRIBA ESTE BLOG! YA SOMOS COMO UNA GRAN FAMILIA!

seba dijo...

Toy retro si, jaja; es que los días grises me despiertan melancolía; iguyal sigo pensando que es un buen curro; y propongo un nombre para la Teletón: la "Tenistón", todo lo recaudado va para que volvamos a apoyar a los tenistas acá, que material hay en todos los clubes lo que falta es que se puedan dedicar a eso.

seba dijo...

Me olvidé de mandar un saludo para todos!!!